Dónde Comprar Oro en Texas | Monedas Oro Lingotes

Comprar Oro Texas - Los mejores distribuidores dealers de monedas, barras y lingotes de oro en Texas, Houston, Dallas, San Antonio, Austin, El Paso, Forf Worth, Texas. Donde comprar oro al mayoreo al mejor precio en Texas.

Buy Gold Bullion Bars - GoldBroker.com

Los mejores sitios dónde comprar oro en Texas

Loading…

¿Leyes de impuestos sobre las ventas del estado de Texas?

Antes de 2013, el Código Tributario de Texas permitía una exención de impuestos a las ventas para compras de metales preciosos por encima de $ 1,000. La Sección 151.336 imponía una carga injusta a las personas que desean intercambiar Notas de la Reserva Federal por dinero real, es decir, oro y plata, ya que muchos compradores de metales preciosos realizan estas compras en incrementos por debajo del monto de ventas de $ 1,000, lo que desencadena la exención del impuesto sobre las ventas. Afortunadamente, el Proyecto de Ley 78 de la Cámara , presentado por el ex Representante Simpson, modificó la Sección 151.336 del Código Tributario de Texas para eliminar el umbral en el que se solicita la exención del impuesto sobre las ventas. A partir de 2013, Texas no cobra impuestos sobre las ventas de compras de metales preciosos de ninguna cantidad

¿Impuesto sobre las ganancias de capital en Texas?

Texas no impone un impuesto estatal sobre la renta a sus ciudadanos, por lo que no hay impuestos sobre las ganancias de capital en metales preciosos. Los impuestos sobre la renta son una de las principales formas, en que los burócratas del gobierno penalizan a los poseedores de metales preciosos. Si posee oro para protegerse contra la actual devaluación del papel moneda de Estados Unidos (que resulta de las prácticas inflacionarias de la Reserva Federal), puede terminar con una “ganancia” en su oro cuando se cotiza en dólares. No necesariamente una ganancia real , eso sí. Con frecuencia no es más que una ganancia nominal , pero no obstante se considera un ingreso contra el cual el gobierno evalúa un impuesto. Sin embargo, otros legisladores estatales en todo el país han comenzado a reconocer que pagar impuestos sobre las ganancias nominales está más allá de lo normal. Arizona y Utah eliminaron recientemente los impuestos sobre las ganancias de capital en metales preciosos, e Idaho espera seguir pronto.

¿El Oro y la Plata son reconocidos como dinero en Texas?

La Constitución de los Estados Unidos establece en el Artículo I, Sección 10, “Ningún estado … hará que cualquier cosa que no sea moneda de oro y plata sea una licitación en el pago de deudas”. Los actos legislativos que dan pasos hacia este requisito constitucional están ganando fuerza lentamente. Utah y Oklahoma son líderes en este campo, declarando el oro y la plata como dinero dentro de sus estados. Texas aún no ha reafirmado su deber constitucional de tratar las monedas de oro y plata como licitaciones para el pago de deudas, como lo hicieron Oklahoma y Utah con la reciente aprobación de SB 862 y HB 157 , respectivamente. El SB 862 de Oklahoma dice, en parte, “las monedas de oro y plata emitidas por el gobierno de los Estados Unidos son de curso legal en el Estado de Oklahoma. Ninguna persona puede obligar a otra persona a licitar o aceptar monedas de oro o plata emitidas por el gobierno de los Estados Unidos, excepto según lo acordado en el contrato “. El HB 157 de Utah dice, en parte, “a excepción de lo dispuesto expresamente por contrato, una persona no puede obligar a ninguna otra persona a presentar ofertas o aceptar acciones legales”. La frase, “excepto según lo acordado por el contrato”, tiene ramificaciones significativas. Esta redacción reafirma la capacidad del tribunal y la responsabilidad constitucional de acuerdo con el Artículo I, Sección 10, de exigir un desempeño específico al hacer cumplir dichos contratos. Si las partes voluntarias acuerdan que se les pague, o que paguen, en monedas de oro y plata, los tribunales de Oklahoma no pueden sustituir ninguna otra cosa, por ejemplo, las Notas de la Reserva Federal, como pago. Los contratos de la cláusula de oro son una herramienta útil para brindar a los acreedores y prestatarios protección por igual contra los riesgos cambiarios resultantes de la inflación y la deflación.

¿Leyes de depósito de oro de Texas?

En junio de 2015, el gobernador de Texas Greg Abbott firmó el proyecto de ley 483 de la Cámara . Escrito por el Representante Giovanni Capriglione (R-Southlake), este proyecto de ley permite “el establecimiento y la administración de un depósito estatal de lingotes”. Según el sitio web oficial del Depósito de Texas , el Proyecto de Ley 483 de la Cámara “permite que el primer depósito estatal de lingotes del país se establezca en Texas bajo la supervisión de la oficina del contralor del estado”. Al firmar el proyecto de ley, el gobernador Greg Abbott dijo “con la aprobación de este proyecto de ley, el Texas Bullion Depository se convertirá en la primera instalación de este tipo en el país, aumentando la seguridad y la estabilidad de nuestras reservas de oro y evitando que los fondos de los contribuyentes salir de Texas para pagar las tarifas para almacenar oro en instalaciones fuera de nuestro estado “.

¿Reservas en oro y plata en Texas?

Las personas financieramente prudentes reservan fondos excedentes para protegerse contra gastos imprevistos. De esta manera, cuando se enfrentan a la pérdida de ingresos, reparaciones de la casa, problemas con el automóvil o cualquier otra cosa, tendrán un amortiguador contra las recesiones imprevistas. En el mismo sentido, casi todos los estados de los Estados Unidos han establecido una “cuenta de ahorro” para las operaciones del gobierno. Principalmente para mitigar una disminución en los ingresos fiscales que viene junto con la depresión económica, los estados han creado los llamados fondos de estabilización presupuestaria, conocidos coloquialmente como “fondos de día lluvioso”. Desafortunadamente, como cualquier otro estado en la unión, Texas no tiene ninguna de sus reservas en oro y plata. Si bien Texas aún no puede mantener sus reservas en oro y plata, Tennessee está dando un ejemplo al considerar una legislación que lo permita. El representante de Tennessee, Bud Hulsey, presentó el proyecto de ley de la Cámara de Representantes 0777 que “requiere que el tesorero del estado invierta el 40 por ciento de los fondos en el fondo de día lluvioso en lingotes de oro de otros lingotes de metales preciosos”. Este proyecto de ley se votará en 2018

¿Texas tiene oro y plata físicos en fondos de pensiones gubernamentales?

Millones de estadounidenses dependerán de las pensiones una vez que hayan alcanzado la edad de jubilación. Las administradoras de fondos de pensiones tienen el deber fiduciario de proteger los fondos contra riesgos previsibles. Con las prácticas de la Reserva Federal de hoy, ¡no hay riesgo más previsible que la inflación! Pero con muy pocas excepciones, los administradores de fondos de pensiones no están cumpliendo con su deber de protegerse contra este riesgo significativo al invertir en activos que son específicamente adecuados para defenderse contra la disminución perpetua del poder adquisitivo del dólar. El principal de estos activos son el oro y la plata físicos, las coberturas de inflación más confiables desde tiempos inmemoriales. Decenas de millones de estadounidenses y sus empleadores invierten dinero en planes de pensiones cada mes, contando con esos fondos para crecer y estar allí cuando sea necesario al momento de la jubilación. Pero una bomba de tiempo espera. La mayor parte de los fondos de pensiones de los EE. UU. Están peligrosamente subfinanciados, y los activos a menudo se invierten en valores que tienen perspectivas sombrías para proporcionar ingresos que se mantengan al día con una disminución general en el poder adquisitivo. En el caso de pensiones gubernamentales con fondos insuficientes, los impuestos más altos siguen invariablemente combinados con el incumplimiento potencial de las obligaciones con los trabajadores jubilados. Texas le da a los estados un ejemplo para emular. El Texas Teacher Retirement Fund y la Universidad de Texas poseen casi $ 1 mil millones en oro físico. Como un activo no correlacionado con bonos, acciones y otras inversiones en papel, los metales preciosos son clave para una verdadera diversificación.

FAQs: Donde Comprar Monedas de Oro American Buffalo en Texas, Donde Comprar Monedas de Oro American Eagle en Texas, Donde Comprar Monedas de Oro Krugerrant en Texas, Donde Comprar Barras de Oro en Texas, Distribuidores de Oro en Texas, Distribuidores Monedas de oro en Texas, Distribuidores Lingotes de oro en Texas, Los Mejores Dealers Monedas de Oro en Texas, ¿Dónde Comprar Lingores de Oro en Texas?, ¿Dónde Comprar Monedas de Oro en Texas?, Donde Comprar Oro Barato en Texas, Donde Comprar Oro en Austin TX, Donde Comprar Oro en Dallas TX, Donde Comprar Oro en El Paso TX, Donde Comprar Oro en Fort Worth TX, Donde Comprar Oro en Houston TX, Donde Comprar Oro en San Antonio TX