Precio del oro hoy para vender en Estados Unidos

Precio Gramo de Oro hoy en Estados Unidos

Precio Onza de Oro hoy en Estados Unidos

Precio Kilo de Oro hoy en Estados Unidos

Precio Histórico del Oro en Estados Unidos

Precio del Oro hoy en Estados Unidos

Los gráficos anteriores muestran el precio spot del gramo de oro, onza de oro y kilo de oro hoy en dólares estadounidenses. Los gráficos con la cotización histórica del oro, son una herramienta útil y una ayuda muy importante para saber elegir, el momento adecuado para comprar o vender oro en dólares estadounidenses. Las fluctuaciones históricas del oro y los factores que influyen en el valor actual del oro, pueden darnos una buena idea de si, el precio del oro subirá o bajara en el futuro.

¿El mejor precio del oro en Dólares?

¿Cómo conseguir el mejor precio del oro en dólares? Antes de comprar o vender oro, es muy importante que usted conozca cual es el mejor precio del oro compra venta en dolares estadounidenses. Para saber cual es el mejor precio del oro en dólares americanos, se trata en parte de saber elegir el momento adecuado, por eso es muy importante vigilar de cerca el precio del oro. El precio del oro sube y baja constantemente, por lo que prestar atención a los últimos movimientos y fluctuaciones del precio del oro en dólares, le ayudará a elegir el momento adecuado para comprar oro al mejor precio. En este mercado de aumentos aparentemente constantes en el precio del oro, no es raro que el precio del oro baje en un 2-4% en una sola mañana. Esto quizás representaría un momento ideal para iniciarse por primera vez como un nuevo inversor en oro físico, o simplemente para vender sus joyas, lingotes o monedas de oro al mejor precio posible.

¿Por qué los precios del oro suben y bajan?

Los precios del oro varían tanto, porque fluctúan a lo largo del día debido a una serie de causas, incluidos los eventos actuales, la especulación del mercado y la fortaleza del dólar, por nombrar algunas. Es importante tener en cuenta que el precio actual del oro cambiará con frecuencia, aunque solo sea de unos pocos céntimos a la vez. Puede ver los precios históricos del oro en la tabla de arriba para tener una idea de cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo.

¿Qué es el precio spot del oro?

El precio al contado del oro (precio spot), es el estándar más común utilizado para calcular el precio actual de una onza troy de oro. El precio spot del oro, se usa como base para la mayoría de los distribuidores de lingotes de oro para determinar el precio exacto que se cobrará por una moneda o lingote específico. Estos precios se calculan en onzas troy. La mayoría del oro comercializado en todo el mundo utilizará el precio spot del oro. El oro se negocia en dólares estadounidenses (USD). En áreas fuera de los Estados Unidos, el precio spot del oro se toma en dólares americanos y simplemente se convierte a la moneda local.

¿Que es una onza troy?

La onza troy es la unidad de masa utilizada pare pesar metales preciosos: oro, platino y plata. Una onza troy equivale a 31,1034768 gramos.

¿Cuánto pesa una onza troy?

¿Cuantos gramos presa una onza troy? La onza troy pesa 31.1035 gramos, aproximadamente un 10% más que la onza común americana, la cual pesa 28.3495 gramos.

¿Que es un quilate?

¿Qué es un quilate de oro? El quilate o kilate en ingles, es el término utilizado para medir el contenido de pureza del oro. La pureza del oro se mide en quilates, cuantos más quilates posea el oro, más puro será este, y por lo consiguiente su precio será mucho mayor.

Tipos de oro según su pureza y quilates:

  • Oro 24k: 99,9% Pureza
  • Oro 22k: 92,5% Pureza
  • Oro 18k: 75% Pureza
  • Oro 14k: 58,5% Pureza
  • Oro 10k: 41% Pureza

La finura, es otra manera de expresar la pureza y calidad del oro, los tipos más comunes de finura del oro son: .999 (24k) .917 (22K) .750 (18k) .583 (14k) .417 (10k) y representa la pureza en partes por mil.

Los mejores sitios dónde comprar y vender oro en Estados Unidos